Seleccione idioma
   Abrasivos Alicante
   Empresa
   Productos
   I+D+i
   Ferias
   Noticias  
   Descargas
   Contactar
   Política de Calidad
Abrasivos Alicante
Abrasivos Alicante - 20 Anniversary
Abrasivos Alicante Youtube Channel
Abrasivos Alicante ISSUU Channel
Innovation in the Service of Surface
Noticias
01/03/2017
Nuevas Coronas Tiger 250mm
La familia de productos Tiger, ha sido diseñada por Abrasivos Alicante para conseguir la máxima calidad de pulido y abrillantado utilizando una única herramienta para todo tipo de materiales como cuarzos, mármoles y granitos.
Su innovadora formulación con concentraciones específicas de diamante, así como su nuevo formato y diseño, ofrecen un revolucionario producto en el sector.
Además, gracias a su novedosa y rápida fijación magnética “MG System”, agilizan el cambio entre coronas.

Familia Tiger
• Corona Tiger ADM 250mm; estas coronas están fabricadas con pastillas de diamante metálico específico (ADM), insertadas en los segmentos de resina consiguen un perfecto calibrado a la vez que suave.
• Corona Tiger ADR 250mm; su exclusiva formulación hace que esta corona diamantada con ligante en resina (ADR), sea capaz de alcanzar un pulido y abrillantado excepcional sobre todos los materiales, obteniendo además, un rendimiento máximo.

Tecnología MG System, cambio ultrarrápido
Buscando la optimización de tiempos y recursos, Abrasivos Alicante complementa estas coronas (ADM y ADR) con el desarrollo de su tecnología “MG System”. Esta tecnología se fundamenta en un sistema magnético compuesto de un plato que una vez fijado a máquinas tipo monocabezal o CNC, permite el cambio ultra rápido de las diferentes Coronas Tiger.
Además de esta fijación magnética “MG System” las Coronas Tiger 250mm se comercializan con fijación velcro o con otros tipos de fijación específica, bajo demanda.