Seleccione idioma
   Abrasivos Alicante
   Empresa
   Productos
   I+D+i
   Ferias
   Noticias  
   Descargas
   Contactar
   Política de Calidad
Abrasivos Alicante
Abrasivos Alicante - 20 Anniversary
Abrasivos Alicante Youtube Channel
Abrasivos Alicante ISSUU Channel
Innovation in the Service of Surface
Noticias
16/12/2016
ADR 3 STEPS - Incremento de la productividad en más de un 40%

Abrasivos Alicante ha introducido en el mercado las “Lija ADR 3 steps”, un abrasivo resinoide destinado al pulido y abrillantado de mármol, granito, cuarzo y superficies porcelánicas.

La necesidad de reducir el esfuerzo productivo en la realización de los trabajos manuales, llevó a Abrasivos Alicante a desarrollar y crear un producto capaz de minimizar los costosos trabajos y poder aumentar la productividad.

 

Propiedades
Las lijas ADR 3 steps, vienen a sustituir a las lijas convencionales de 6-7 pasos, ya que gracias a su novedosa formulación con alta concentración en diamante, consiguen un incremento de la productividad en más de un 40% así como una considerable reducción de costes respecto al sistema tradicional de lijas “ADR”.

Innumerable son las características y beneficios de este nuevo sistema, entre ellos destacar su flexibilidad que permite adaptar el producto a todo tipo de superficies planas, cantos o biseles.
Las “Lijas ADR 3 steps” se comercializan en color blanco por lo que no manchan los materiales al no estar coloreadas con pigmentos que puedan desprenderse más tarde.
Además, Abrasivos Alicante ofrece un cambio rápido que permite ahorra tiempos mediante su enganche tipo velcro.
Otra de sus principales características es su capacidad para conseguir la más alta calidad sin aporte de agua, ya que trabaja tanto en seco como en húmedo.

Para aportar un sistema que complete todo el proceso productivo que conlleva un pulido manual, desde el departamento de I+D de Abrasivos Alicante, se decidió desarrollar en combinación con esta nueva línea, una lija ADR clasificada como nº0 cuya concentración de diamante fuese todavía superior, para de esta forma, poder calibrar superficies y sustituir las fresas diamantadas metálicas.

En conclusión, la lijas ADR 3 steps, consiguen la más alta calidad de pulido en un tiempo record al mínimo coste.